El caballo, una de las piezas básicas de la equitación, es un animal noble, cercano, trabajador, sensible y agradecido.

 

Desde mi visión como jinete y profesor de doma, entiendo la relación con el caballo desde el respeto y la consideración de igual a igual, con dedicación y buen trato tanto en el box como en la pista.

 

Estimo que el binomio jinete - caballo, trabajando con entrega y dedicación mutuas, obtendrá el máximo disfrute en la práctica de la equitación, y ofrecerá la mejor imagen que puede dar este deporte.

 

Glorioso, Jaranero, Platino y Picasso forman parte de mi equipo, trabajan conmigo día a día, enseñando a los alumnos con paciencia y disciplina, la belleza de la doma clásica. 

1/3

Glorioso IV

​​
Caballo PRE, capa tordo, carácter vivo, afable y fácil de trato. Ha participado en numerosos concursos de doma clásica. Tiene experiencia en clases particulares de doma, con posibilidad de enseñanza de todos los ejercicios de esta disciplina.

Los caballos

1/3

1/3

1/3

Jaranero

​​
Caballo PRE, capa tordo, carácter tranquilo y dócil, muy fácil de trato. Tiene experiencia en clases de doma, paseos por el campo. Se adapta fácilmente a los alumnos, sea cual sea su nivel.  

Platino

​​
Caballo PRE, capa tordo, carácter alegre, brioso, muy cariñoso y fácil de trato. Joven, muy bien domado para la práctica de todos los ejercicios de doma clásica. 

Picasso

​​
Caballo de raza mixta, capa alazán, carácter tranquilo, muy cariñoso, colabora en equinoterapia. Joven, de rápido aprendizaje, se adapta fácilmente a todos los alumnos, sea cual sea su nivel.

Datos de contacto:      +34 695151024      

                                    j.gonzalezalcocer@outlook.es

                                    @jgadomaclasica

                                    @javiergonzalezalcocer