Mi  dedicación es para los alumnos y los caballos.

 

Imparto clases programadas para el nivel de cada alumno, con un número no mayor a tres personas en cada clase.

 

Quiero que cada jinete pueda avanzar, y para ello le dedico una atención personalizada, de manera que el mundo de la equitación le resulte seguro, divertido y apasionante.

 

Creo en la dedicación hacia aquellos que desean dar un paso más en la equitación.

 

Basándome en los principios de la doma clásica, trabajo para que equinos y jinetes  progresen, de manera que puedan llegar a competir en ámbito territorial y nacional.

Javier González Alcocer

Repetimos buenos resultados en el concurso social en Venta La Rubia el pasado 28/11

Seguimos con buenos resultados de nuestros alumnos, que avanzan día a día en su aprendizaje.

En la categoría de Asiento y posición, Nerea Tirado tuvo un emotivo estreno junto a Picasso, obteniendo el segundo puesto.

En Alevines, Javier González con Picasso ganó la prueba, seguido por Natalia Loizaga con Blancanieves, mejorando ambos puntuación y clasificación respecto al anterior concurso. Javier salió con Glorioso, nuestro caballo "abuelo", que con sus 25 años terminó su reprise con aplausos.

En Infantiles Estela Ruiz con Jaranero obtuvo el primer puesto y Ángel López con Bucanero, que participaba por primera vez, alcanzó el tercer puesto. Para ambos fue un reto salir a pista, también para Alba Carabantes con Ladis, que llevaba tiempo sin concursar.

En la última prueba, Clásica I, salió a pista el profesor Javier González Alcocer con Junco, retomando la experiencia de concursar después de varios años retirado de las pistas.

CDT Somosaguas, E.E.E. Somosaguas, 3 de octubre 2020

Lucía y Pérez con Junco tuvo un muy buen resultado en el concurso CDT Somosaguas del sábado 3 de octubre, en la prueba de Juveniles, con una puntuación de 64,596, que demuestra la excelente compenetración que tuvieron durante toda la prueba. Un binomio que sigue aprendiendo, creciendo día a día.

Clases de Doma Clásica en inglés - Dressage classes in english

JGA ofrece la posibilidad de recibir clases de Doma Clásica en inglés, para aquellas personas extrajeras interesadas en mantener su afición por la doma durante su estancia en Madrid. Para más información, sugerimos contactar en el correo electrónico: j.gonzalezalcocer@outlook.es 

 

JGA gives Dressage classes in english for foreign people interested in riding while their stay in Madrid. For more information, please contact by email: j.gonzalezalcocer@outlook.es

Otras noticias - Novelas del profesor Javier González publicadas en www.bubok.es

Las novelas del profesor de doma Javier González Alcocer, Bolas de naftalinaMortajas en el tiempo y Pronto vendré a buscarte, están disponibles en la editorial Bubok, tanto en epub como en papel, en la página web www.bubok.es, y en su página web www.javiergonzalezalcocer.es

Datos de contacto:      +34 695151024      

                                    j.gonzalezalcocer@outlook.es

                                    @jgadomaclasica

                                    @javiergonzalezalcocer

201128 Javier y Picasso